Real Madrid > Noticia Ampliada

La afición del Tottenham presiona al club para que venda a Modric

Los seguidores de los Spurs dejaron claro en la visita a los Red Bulls que quieren ver al croata de blanco

Defensa Central

Actualizado: 03/08/2012 | 10:48

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La afición del Tottenham está tan cansada del tema Modric como el propio madridismo. Las negociaciones entre los dos clubes para el traspaso del croata se están alargando más de la cuenta, y en Londres ven innecesario seguir manteniendo las incógnitas sobre el mediocentro. De este modo, en la visita del club londinense a los Red Bulls la afición inglesa desplegó una pancarta improvisada en una bandera de Croacia que deja a las claras los deseos de los aficionados Spurs, que tras el desplante del jugador ya no quieren a Modric en el equipo: "Sell Luka Modric" ("Vended a Luka Modric"). ¿Escuchará Daniel Levy a sus aficionados?


Contenidos relacionados

Mou: Modric, Modric o... Sahin

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 02:43 horas

hay que ficharle como sea.

Enviado por druida | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 20:29 horas

40 por modric y cazorla se va al arsenal por poco mas de 16 millones,¿estan locos estos spurs?hace bien en plantarse el madrid aunque en todo esto el que mas pierde es el propio modric,por moutiño tambien deberian pedirle 40 kilos al tottenham,eso para que luego nosotros vayamos por ahi haciendo rebajitas como hicimos cuando vendimos a van der vaart a los supurs,si no viene modric esta opuede ser la temporada de sahin,merece su oportunidad al igual que las tuvo kaka y todavia esta con nosotros y no por meritos propios precisamente

Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 19:47 horas

Me parece demasiado lo que piden por Modric. Me parece muy bien que el Madrid se mantenga fuerte en sus posiciones y sinceramente no sé a quien van a quitar para que entre Modric. Personalmente me preocupa que se convierta en otro Kaká.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados