Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes: "Mou mejora a Marcelo"

  • El seleccionador brasileño reconoce el trabajo del entrenador del Madrid
El seleccionador brasileño reconoce el trabajo del entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, alabó la buena actuación de Marcelo en el 3-0 cosechado ante Nueva Zelanda en los JJ.OO de Londres, donde el carrilero madridista fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento dio al equipo. El técnico carioca reconoció la evolución del lateral y 'culpó' a José Mourinho de ésta.

"Marcelo es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Tácticamente ha crecido mucho y José Mourinho tiene mucho que ver. Además, su juego de apoyo sigue siendo excelente", señaló Menezes, que de este modo acaba con todas las dudas sobre quién debe ser el carrilero titular de la 'Canarinha'.

Para el seleccionador brasileño, la evolución más importante de Marcelo ha llegado en la defensa, lugar en que más ha incidido Mourinho para ayudar al madridista. Si a sus 24 años ya tiene esta talla, ¿Hasta dónde puede llegar el tercer capitán de Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información