Real Madrid > Noticia Ampliada

Millonarios lucirá una casaca especial en Madrid

Tendrá un número especial en la manga en el Trofeo Santiago Bernabéu

Actualizado: 04/08/2012 | 11:03

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El equipo colombiano Millonarios, que será el rival del Real Madrid en la próxima edición del trofeo Santiago Bernabéu, lucirá una camiseta especial para ese partido amistoso ante el equipo de José Mourinho.

La camiseta, además, tendrá un número estampado en la manga derecha, que hace alusión al número de casacas de Millonarios de este modelo que saldrán a la venta: 12.269.

Julia Vidaurre, gerente de Adidas Colombia, explicó el por qué de ese número concreto de camisetas a la venta: “Es un número muy especial porque alude a la fecha en la que se jugará ese partido en el Bernabéu, el año 12, el día 26 y el mes 9. Por eso quisimos destacar ese detalle, sacando al mercado 12.269 camisetas para que la hinchada sienta orgullo y sentimiento por este equipo”, argumentó.

 

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 05 / 08 / 2012 a las 02:09 horas

a ver loque duran contra el Madrid

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 11:24 horas

con suerte, ire al estadio a ver el partido. con lo que se cumpliria mi sueño

Enviado por Diego Leal | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 04:29 horas

Vivo en bogota y no entiendo por q el madrid tiene q rebajarse de esa manera jugando contra el peor equipo de colombia, espero una goleada por parte del madrid.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados