Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson teme que el Madrid puje por Witsel

  • Según TalkSport, Ferguson teme que las intenciones blancas con Witsel
Según TalkSport, Ferguson tiene miedo de que los blancos pujen por Witsel
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United tiene miedo del Real Madrid. Después de que varios de sus objetivos de mercado se hayan escapado de sus garras, el último futbolista en la agenda de Ferguson es Axel Witsel, el belga del Benfica al que también sigue muy de cerca José Mourinho. Según TalkSport, el técnico de los diablos rojos teme que los blancos realicen un esfuerzo por el mediocampista y acaben llevándose así el último gran objetivo del verano del United.

El centrocampista del Benfica ha estado todo el verano sonando como posible fichaje del Real Madrid, pero parece que en Old Trafford no se hacen a la idea y temen que el club portugués escuche con mejor cara las ofertas blancas debido a las buenas relaciones que mantienen ambas instituciones. No en vano, el Real Madrid tiene en sus filas a Di María o Coentrao, fichados del club portugués; del mismo modo, hombres como Saviola, Javi García, Garay o Rodrigo tomaron el camino inverso.

Así, parece ser que en Manchester hay mucho miedo de que el Real Madrid lance una ofensiva seria por Witsel. El poder del club blanco en el mercado de fichajes es temible (tanto económicamente como por su atractivo deportivo), y Ferguson ya lo probó en sus carnes cuando Florentino se llevó primero a Beckham y más tarde a Cristiano Ronaldo. ¿Tendrá motivos el técnico escocés para estar inquieto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información