Callejón: "Tenemos sensaciones muy buenas"

José Callejón volvió a 'salirse' con el equipo en el partido ante los Galaxy





El andaluz habló para los medios de comunicación al término del encuentro y comentó que "estoy contento porque me ha salido todo bien hoy. Hay que aprovechar todas las oportunidades que tenemos, hasta en pretemporada. Estoy trabajando muy bien para empezar en la mejor forma posible. Ha sido el partido más plácido de todos, hemos plantado cara desde el primer momento y nos hemos acabado llevando la victoria".

El extremo destacó que "yo lo que busco es jugar, así que espero hacerlo mejor que la temporada pasada y marcar más goles. Es mi objetivo. Todos queremos remar en la misma dirección para conseguir títulos". Así, Callejón señaló que la competencia que hay en el equipo es positiva, ya que "hay que aprovechar todas las oportunidades porque todos queremos jugar. Estamos haciendo las cosas muy bien y esperamos seguir así. La nuestra es una gran plantilla, porque somos los mismo que ganamos la Liga merecidanteme y casi llegamos a la final de la Champions. Tenemos a los mejores jugadores".

Además, el futbolista dejó claro que "estamos teniendo sensaciones muy positivas, los que llevamos un par de semanas más trabajando estamos muy bien físicamente. Y los que se incorporaron la semana pasada también están bien, jugando minutos y cogiendo confianza. A nivel personal me he encontrado mejor, estoy haciendo buenos partidos y trabajando a tope para empezar bien la pretemporada".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com