"Mi obligación es jugar bien en el Castilla"

Jesé Rodríguez tiene muy clara su situación en el Real Madrid





Sobre el tanto anotado, el jugador comentó para la prensa que "marcar un gol siempre es importante, pero lo más importante para mí es que el míster me da minutos y estoy contento por ello. Lo que intento verdaderamente es jugar bien en el Castilla, que es mi obligación. Si el entrenador me da la oportunidad de jugar en el primer equipo, perfecto, pero mi equipo es el Castilla. Todos soñamos con tener minutos y jugar con el Madrid, pero tengo que seguir trabajando y la oportunidad ya terminará llegando".

Según Jesé "Mourinho es muy exigente y nos pide a todos lo mismo, que estemos concentrados y demos lo mejor de nosotros". A nivel personal afirmó encontrarse "muy bien en el campo con todos los grandes jugadores que tenemos. Mejor es imposible. Mis compañeros lo hacen todo más fácil porque son los mejores; así que mi aspiración es hacer una buena temporada; superando el año que hice en el Castilla en la Segunda División, que está más cerca de la Primera".

Además, el canario dejó claro que "el Madrid está fuerte y unido, hay un gran equipo y una gran familia. Eso se ve sin dudas en el campo. Creo que hay plantilla suficiente para ganarlo todo ya que se hizo una gran temporada el año pasado. Yo no hablo de fichajes, porque mi trabajo es jugar y estamos satisfechos con el equipo que tenemos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com