Real Madrid > Noticia Ampliada

"El Balón de Oro no puede ser para quien no ganó nada"

José Mourinho habló en ESPN y defendió la candidatura de Cristiano al galardón

Jaime de Carlos

Actualizado: 03/08/2012 | 16:25

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


José Mourinho habló recientemente en una entrevista para el canal norteamericano 'ESPN'. El portugués repasó la planificación del equipo para la próxima temporada, si bien se centró en destacar los logros de su compatriota Cristiano Ronaldo, quien a su juicio merece ganar el próximo Balón de Oro.

Sobre el tema de quién merece ganar el citado Balón de Oro, el portugués señaló que "veo el premio como algo que se entrega al mejor jugador de una temporada o un año deportivo. El fútbol e sun deporte colectivo y debe ser para un jugador que haya ganado un título importante: Chelsea, Madrid, Manchester City... Así que no debe ganarlo un jugador que no haya ganado nada". Así, Mourinho se mostró partidario de que lo consiga su jugador Cristiano Ronaldo, pues "ayudó al equipo a conseguir algo grande y no creo que nadie lo haya conquistado sin hacerlo. Así que pienso  ¿cómo Messi puede ganarlo si no ha ganado ni la Champions ni la Liga?".

En otro orden de cosas, el técnico destacó que "cualquier equipo del mundo que juegue en la Liga española acabaría tercero, sea el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea. Sería así porque los dos mejores equipos del mundo están en la misma Liga. Su diferencia con el resto es enorme". Así, Mourinho ve la próxima Liga como "igualada hasta el final, pues el Barcelona nunca pierde. Así que nosotros tampoco podemos perder nunca". Y finalizó dejando claro que no le preocupa no haber fichado todavía a ningún jugador, ya que "el equipo está lleno de talento y tenemos muchas soluciones. Podemos jugar de maneras distintas, con diferentes sistemas y filosofías. Gestionar este capital humano con tantos recursos es muy difícil".

 

 

Player Video...


Contenidos relacionados

EC: El Madrid insiste en Neymar
S.O.S. de Moura al Madrid
La caverna quiere a Cristiano lejos
"Llegaremos en condiciones a la Liga"
Cristiano Ronaldo: "Mentiría si digo que no quiero el Balón de Oro"
Así fue el paseo blanco por Los Ángeles

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 04:01 horas

pues el balon se lo merece Cristiano, eso todos lo sabemos, que se lo den a messi no quiere decir que lo meresca al 100%

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 21:11 horas

Muy bien dicho Mou!!!!! CR7 BALÓN DE ORO!!!!

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 16:56 horas

Venga hombre, que el balon de oro lo va a ganar un chaparrito eso por decreto, deverian llamarlo el balon de Messi y nos dejmos de chorradas

Enviado por HAL44964157 | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 16:33 horas

Espero que a partir de ahora todos rememos en la misma dirección, CR7 ha marcado el camino y las razones que da son incontestables.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados