Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S.O.S. de Moura al Madrid

  • Según 'ABC', el brasileño prefiere al club blanco antes que el Manchester United
Según 'ABC', el brasileño prefiere al club blanco antes que el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los equipos de la Premier League parecen ser los que más fuerte están apostando por el fichaje de Lucas Moura, pero el jugador no está muy convencido de que la liga inglesa sea su mejor opción. El Real Madrid no tiene prisa para fichar al futbolista, pero esta calma podría traducirse en un fichaje del brasileño por otro club, una situación que no agrada demasiado al jugador.

 

 

Según informa el diario 'ABC' el Manchester United está intentando fichar a Lucas Moura en los últimos días. Sin embargo, la mayor oferta proviene por el momento del Chelsea, quienes habrían ofrecido cerca de 40 millones de euros por el traspaso del jugador. El problema reside en que al futbolista no le convence la liga inglesa, pues considera que no beneficia a su juego técnico; si bien al Sao Paulo le atrae la idea de traspasarlo a las islas británicas.

La decisión principal corresponde principalmente a Moura, pero el jugador quiere irse al Real Madrid. Se está tomando con calma el asunto, pues ya ha dejado claro que hasta que no acabe su participación en los JJ.OO no va a decidir su futuro. Por eso, es posible que no fuerce su salida este verano, a la espera de que el conjunto blanco llame a su puerta. En el club tienen claro que no lo traspasaran por menos de 45 millones de euros, y quizás el precio suba si Brasil gana el oro en Londres. Saben que si no es este verano será el próximo cuando hagan caja con él, de manera que no descartan que el futbolista siga curtiéndose en Brasil. La cuestión es si en la Premier seguirán apostando fuerte por él o se retirarán de la puja, conscientes de que en esta ocasión el Madrid les tiene ganada la partida...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información