Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson no le quita ojo a Sahin

  • El técnico del United piensa en el medio turco para reforzar la medular
El técnico del United piensa en el medio turco para reforzar la medular
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson, se encuentra inmerso en la búsqueda de un centrocampista de creación con el que reforzar su línea medular. El escocés ha tachado ya varios nombres de su agenda, en la que sólo queda un Axel Witsel que, como ya les indicamos en DC, podría abandonar el Benfica pero no con rumbo a las islas británicas, sino con rumbo a Chamartín. Quizá por este motivo, la alternativa al belga es un posible 'descarte' merengue: el turco Nuri Sahin.


Después de que saliera a la luz el interés del Arsenal en el fichaje del mediocentro otomano del Real Madrid, los diablos rojos también han salido a la palestra como posibles candidatos a hacerse con sus servicios. Arsene Wenger ya se habría puesto en contacto con Sahin para ofrecerle la opción de jugar cedido en el club gunner, pero Ferguson no quiere que se le escape una oportunidad de oro para reforzar el centro del campo si finalmente se le va la posibilidad de Witsel.

Según informa el diario Marca, el entrenador del United ha empujado a la directiva del club inglés a contactar con el Real Madrid para conocer sus intenciones con respecto al turco. El comienzo de las negociaciones podría comenzar en breve, aunque en este caso se trataría de un traspaso, no de una cesión. Según indica esta información, Mou aceptaría siempre y cuando quede antes zanjado el caso Modric. Si hay fumata blanca por el croata, Sahin podría hacer las maletas con rumbo a Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información