Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés se rinde ante Casillas

  • Reconoce que la nominación de Iker al Balón de Oro daría caché a los porteros
Reconoce que la nominación de Iker al Balón de Oro daría caché a los porteros
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero del FC Barcelona, Víctor Valdés, no ha tenido más remedio que rendirse a la evidencia. Iker Casillas, el mejor portero del mundo, volverá a estar nominado para el Balón de Oro, y el catalán admitió que este hecho es "un orgullo" para el resto de los guardametas.

"Que se nomine a un portero como Iker y tenga opciones de ganar es un orgullo. Los porteros siempre somos los olvidados de este deporte porque paramos los goles, lo contrario de lo que la gente desea ver. Para nosotros es positivo que Iker esté ahí", admitió el catalán, que ya anteriormente ratificó la candidatura del madridista para el Balón de Oro.

No cabe duda de que Casillas tiene suficientes galones como para llevarse un premio de tal calibre, aunque lo más probable es que se quede con las ganas como tantos otros futbolistas que lo merecieron y no lograron llevárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información