Real Madrid > Noticia Ampliada

"Quiero que Mou me siga enseñando"

Marcelo alaba al entrenador portugués desde los Juegos Olímpicos de Londres

Actualizado: 03/08/2012 | 20:09

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El lateral zurdo del Real Madrid Marcelo habló desde la concentración brasileña en Londres sobre la actualidad del club blanco. Pese a que no está en la pretemporada madridista, el carrilero sigue con atención lo que transcurre en Los Ángeles, y no perdió la oportunidad de dejar sus impresiones al respecto.

"He hablado con Pepe y me ha estado contando. Sé que golearon al Galaxy.  Sé que me echan de menos", bromeó el lateral, que rompió una lanza a favor de Casillas en el asunto del Balón de Oro: "Lleva años siendo el mejor portero del mundo, es hora de que se lo den", apuntó. Por otro lado habló también de Mourinho y confesó que gracias a él ha crecido como futbolista: "He aprendido mucho con Mourinho y quiero seguir haciéndolo. Es tradición en los laterales brasileños la tendencia a irse al ataque, pero sé que defender también es importante", admitió.

En ese sentido, agradeció la confianza de Mou y también la de Menezes, seleccionador que finalmente se ha convencido de las cualidades del madridista: "Estoy muy agradecido a ambos por confiar en mi, pero tengo que seguir trabajando. Estoy en un buen momento, soy feliz fuera del campo y eso se hace ver en mi juego", explicó. Finalmente, se refirió al mercado de fichajes, parado en el Real Madrid. Sobre Kaká, reconoció que "si se queda será una buena noticia tanto para el Madrid como para mí"; sobre Neymar, obvió hablar de una posible incorporación al club blanco: "tiene contrato con el Santos y lo lógico sería que lo cumpliera", zanjó.



Contenidos relacionados

Menezes: "Mou mejora a Marcelo"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Tahivillero | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 23:22 horas

Marcelo es inmejorable. Falla a veces en defensa porque está arriba. Eso le pasaba también a R. Carlos y a Gordillo

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados