Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipita - Fideo, la conexión letal argentina

  • El extremo y el delantero están reeditando una asociación que ya fue letal la pasada temporada
Higuaín y Di María están reeditando una asociación que ya fue letal el pasado curso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Ángel Di María y Gonzalo Higuaín están formando una explosiva pareja en lo que llevamos de pretemporada. El extremo y el delantero están siendo de lo más destacado hasta el momento durante el periodo de preparación merengue, formando una conexión que durante la temporada pasada ya dio muy buenos frutos. El asistente y el goleador pillo prometen muchas alegrías al madridismo en el nuevo curso, una asociación argentina que de cara al nuevo curso ya ha comenzado a dejar destellos.

 

 

El Real Madrid tiene la suerte de afrontar la nueva temporada con pocos cambios en la plantilla. Mourinho mantendrá el bloque y ello supone que el vestuario ya se conoce a fondo, tanto dentro como fuera del campo. Son varias las asociaciones de futbolistas que maravillaron al Bernabéu el pasado curso, ya que hombres como Özil, Benzema o Cristiano tienen un nivel tan alto que se entenderían con cualquiera. Sin embargo, si hay dos futbolistas que se conocen en el campo son los dos argentinos del equipo, Di María y el Pipa Higuaín.

Durante esta pretemporada se está pudiendo ver una sintonía especial entre los dos internacionales argentinos, que ante las ausencias de los pesos pesados en los primeros compases de este periodo de preparación se echaron al equipo a la espalda para demostrar que también son hombres hechos de otra pasta. Los dos futbolistas conocen a la perfección lo que el otro está pensando en cada momento del juego: un desmarque, un pase al hueco, un centro... El Pipa y el Fideo se entienden a las mil maravillas y están reeditando su asociación, que ya el pasado curso significó una buena cantidad de goles para el Madrid.

Normalmente es Di María el que asiste e Higuaín el que golea, pero también al revés la conexión entre ambos en letal. Son varios los años que han estado juntos en la albiceleste, donde forman junto a Messi un tridente temible. Y con el que viene, serán tres años juntos de blanco. Suficiente tiempo para que nos hagan disfrutar con jugadas como la del 0-1 ante los Galaxy, marca de la casa. No cabe duda de que la conexión argentina volverá a dar mucho que hablar durante el próximo curso, tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información