Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el Madrid debió pujar por Borja Valero?

  • El madrileño, ex de la Fábrica, fichó por la Fiorentina y el Madrid pierde una opción para la medular
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La Fiorentina hizo oficial el sábado un secreto a voces desde hace días, el fichaje de Borja Valero procedente del Villarreal, eliminando definitivamente la posibilidad de que el Real Madrid pudiera pujar por hacerse con los servicios del centrocampista. Durante el curso pasado fueron varias las voces que señalaron al madrileño como una incorporación ideal para el equipo que dirige Mourinho, pero finalmente no podrá ser. ¿Cree que el Madrid se equivoca dejando escapar al centrocampista?

 

Durante las últimas semanas, el debate sobre el fichaje de un centrocampista está abierto entre los madridistas. El preferido de Mourinho es el croata Luka Modric, pero el medio del Tottenham no es el único hombre que ha sonado para reforzar la medular. Otros como Witsel, Javi Martínez, Schweinsteiger, o el propio Borja Valero, entre otros, también han sido relacionados con el club blanco, aunque el interés por ninguno de ellos ha llegado a concretarse.

Ahora, de la lista se cae definitivamente el ex madridista, que tras su paso por Mallorca y Villarreal se marchará a probar suerte en el fútbol italiano. Muchos habrían apostado por Valero para el centro del campo madridista, pero ya no existe esa opción. ¿Cree que ha acertado el Madrid al no interesarse por el jugador? ¿Habría sido una buena opción Valero para mejorar el centro del campo madridista? ¿Debió pujar el club por el ex canterano? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información