Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ambrosini hace fuerza para llevarse a Kaká

  • Cree que la labor del jugador en el Milan está "inconclusa"
Cree que la labor del jugador en el Milan está "inconclusa"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días es una opción que se ha complicado mucho, pero en el Milan no se resignan a dejar escapar a Kaká. En los próximas horas el Real Madrid y el club italiano se reunirán en Nueva York para intentar buscar una salida para la operación, de manera que la plantilla 'rossonera' ha empezado a hacer fuerza para conseguir que el futbolista regrese a la disciplina de su club.

El primero en intentarlo ha sido el gran capitán milanista, Massimo Ambrosini. A sus 35 años es historia viva del club, por lo que su opinión tiene un peso especial en el vestuario del equipo. El centrocampista no dudó en apostar por la contratación del jugador madridista al ser cuestionado sobre las relevante ventas recientes de dos jugadores como Thiago e Ibrahimovic al París Saint-Germain.

"Debemos aportar compromiso colectivo para paliar la marcha de Thiago e Ibra. De todas formas, el mercado no se cierra hasta el 31 de agosto y a todos nos gustaría que regresara Kaká. 'Ricky' se fue y dejó algo inconcluso en el Milan. Es un futbolista al que aún le queda mucho por dar" señaló el jugador en una entrevista concedida para 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que parece que solo el brasileño podría devolver la ilusión a los aficionados del Milan, bastante enfadados con la política reciente del club en fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información