Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El United viaja a Brasil para llevarse a Lucas

  • El conjunto inglés quiere cerrar su fichaje a cambio de 35 millones de euros
El conjunto inglés quiere cerrar su fichaje a cambio de 35 millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Manchester United está demostrando tener bastante prisa para reforzar su centro del campo. Justo lo contrario que Lucas Moura, quien no quiere ni oir hablar de un posible traspaso antes de que terminen los Juegos Olímpicos para él. Por eso, suena bastante sorprendente la información que llega desde Inglaterra, donde ya hablan de una oferta en firme de los 'red devils' por el jugador.

Según señala el 'Daily Mail', el Manchester United quieren cerrar el fichaje de manera inmediata, de forma que una delegación del club habría viajado en las últimas horas a Brasil para cerrar la contratación de Lucas Moura. En la información se habla de un ofrecimiento próximo a los 35 millones de euros, aunque la cifra se antoja corta para lograr convencer al Sao Paulo y al propio mediapunta brasileño.

Y es que, como ya comentamos el pasado sábado, Lucas Moura no tiene claro que la Premier League pueda ser el mejor destino para su estilo de juego. Al brasileño no le convencen las proposiciones que tiene del Chelsea y el United, pues le gusta más la opción del Real Madrid. El club blanco ya invitó a la familia del jugador a pasar un fin de semana en Madrid y presenciar un partido del equipo en el Santiago Bernabéu, un detalle que que ha agradado a Lucas y que podría ser síntoma de que la joven promesa ya tiene un compromiso moral con el conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información