Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mourinho, el hombre 'tranquilo'

  • El portugués prefiere vender antes que apostar por fichar
El portugués prefiere vender antes que apostar por fichar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

4 de agosto y el Real Madrid todavía sin fichar. Una situación extraña, casi histórica para un club como el Real Madrid. Pero todo está controlado, porque es algo que entraba dentro de los planes. No hay ninguna prisa para traer caras nuevas y casi se podría decir que ninguna necesidad. Porque los blancos son los actuales campeones de Liga y tiene una plantilla que es la envidia del resto de equipos del mundo.

 

 

 

De hecho, 'El Confidencial' señala este sábado que el técnico madridista prefiere apurar hasta última hora para hacer algún fichaje. Y todo porqueno quiere que se "colapse" el vesturio. Ya lo dijo en unas declaraciones realizadas la semana pasada en Lisboa: la intención es tener una plantilla de 20 jugadores más los tres porteros y de momento las cuentas no salen. Más que nada porque Carvalho, Sahin y Kaká no contaban en un principio y todavía continúan en el club. Con ellos la opción de fichar parece complicada.

Habrá que esperar, por tanto, al último día. Mientras tanto, Luka Modric sigue a la espera en Londres y se entrena en solitario. Con Kaká y Sahin en el equipo el Madrid tiene claro que no va a hacer locuras para traerlo, por lo que la situación es comparable a un juego de bolos, donde la caída de uno de ellos provocará que los demás hagan lo propio. Si se producen las ventas buscadas, llegarán seguramente los recambios. En caso contrario, no se descarta que el verano sea de 'sequía' en cuanto a los fichajes para el club blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información