Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric no debe venir al Madrid"

  • Los resultados de la encuesta de DC reflejan el enfado de la afición ante el descarte de Sahin por el fichaje del croata
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Si llega Modric, Sahin no tendrá espacio en el Real Madrid. Así opina el madridismo, tal y como refleja la encuesta realizada por DC al respecto. La mayoría de los votantes consideran que ambos no caben en la plantilla, y a la hora de elegir prefieren mantener al turco antes que apostar por el croata. De este modo, parece que el madridismo ya se ha pronunciado en contra de la llegada del mediocentro del Tottenham.

Hasta un 80% de los votantes de este estudio, realizado entre más de 500 lectores, consideera que "Sahin no tendrá hueco en el equipo si se concreta el fichaje de Modric", un hecho que no hace demasiada gracia a los aficionados y que revela la poca ilusión que le hace al madridismo cambiar uno por el otro: "Con esa condición, Modric no debe venir". En el lado contrario, un 3% de los encuestados manifiesta que sí estaría de acuerdo con el cambio: "No caben los dos, Sahin deberá buscarse equipo".

Por otra parte, hay aficionados que consideran que los dos tienen cabida en el equipo. Un 9% de los votantes considera que son jugadores complementarios y que incluso podrían jugar juntos, mientras que el restante 8% afirma que aunque son jugadores parecidos el talento de ambos tiene hueco en la plantilla merengue. Juzguen ustedes mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información