Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión previa al Santos Laguna

  • Los blancos se ejercitaron por última vez antes de viajar a Las Vegas
Di María, el gran ausente
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en UCLA su última sesión antes de enfrentarse al Santos Laguna en el que será el cuarto partido de pretemporada para los blancos. Mourinho no pudo contar con Di María en una sesión en la que el equipo trabajó físicamente y también con balón.

El conjunto madridista se medirá la próxima madrugada al Santos Laguna en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, y Mourinho quiso dejarlo todo a punto para que el ensayo salga como se espera. El entrenador portugués contó con toda la plantilla a excepción de Ángel Di María, que sigue recuperándose de sus molestias y entrenó aparte junto al readaptador físico Carlos Lalín.

Rui Faria se encargó de dirigir la primera parte de la sesión, la parte física, en la que el equipo llevó a cabo varios tipos de estiramientos y series de sprints con obstáculos para seguir aumentando la forma. Más tarde, el balón obtuvo el protagonismo. Todo listo para viajar a Las Vegas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información