Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Levy ha faltado a su promesa"

  • Harry Redknapp revela la promesa incumplida del Tottenham a Modric
Harry Redknapp revela la promesa incumplida del Tottenham a Modric
Diego Vargas Diego Vargas

El ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar la postura de Daniel Levy, propietario del club londinense, en el caso Modric. El ex técnico de White Hart Lane ha desvelado en declaraciones para el diario The Sun la promesa que el curso pasado hizo Levy al croata: "si viene el Madrid no me cruzaré en tu camino". Unas palabras que el magnate británico no ha cumplido.

Según revela el que fuera entrenador del Tottenham durante los últimos cuatro años, el pasado verano Modric estuvo a un paso de abandonar White Hart Lane, y sólo una falsa promesa de Daniel Levy sirvió para que continuara: "El año pasado el presidente le dijo: 'Danos otro año y si viene el Real Madrid no me cruzaré en tu camino'", explica Redknapp, que no comparte el modo de actuar que está teniendo el dirigente londinense en todo este asunto.

En cualquier caso, el técnico londinense confía en que la situación se acabe desatascando para satisfacción de todos: "No tengo claro que Modric vaya a continuar en el Tottenham. El club sería feliz vendiéndolo por una buena cantidad", zanjó. Sólo falta saber quién será el comprador...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información