Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Quiénes son los tres medios de Mourinho?

El luso reconoció que piensa en tres nombres para reforzar el centro del campo

Defensa Central

Actualizado: 06/08/2012 | 10:30

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció en un acto con la prensa que el club fichará un centrocampista. El técnico luso no dio nombres, pero sí admitió que tiene en la cabeza tres candidatos al puesto. La incorporación de un mediocentro es algo que Mou considera primordial, y aunque la agenda del portugués no está a la vista para cualquiera los movimientos del club blanco parecen apuntar a un croata, un belga y un brasileño...

 

El Real Madrid apurará sus opciones de fichar un centrocampista hasta el 31 de agosto. Mourinho tiene tres nombres en su agenda, tal y como él mismo admitió, y aunque no quiso decir quiénes son parece evidente que se trata de Luka Modric, Axel Witsel y Lucas Moura. De características similares, mediocentros con carácter ofensivo, llegada y diestros en la creación de juego, Mourinho parece tener claro que uno de los tres llegará al Santiago Bernabéu.

Los tres futbolistas han sido los más relacionados durante el verano con el Real Madrid, aunque no han sido los únicos, ya que otros como Javi Martínez o Schweinsteiger también han sonado. En cualquier caso, tanto el navarro como el alemán parecen haber caído en el olvido en beneficio de los tres anteriores, que están viviendo diferentes situaciones este verano a la espera de conocer cuál será su futuro.

El que parece más cerca es Luka Modric, futbolista que ya tiene un acuerdo con el Madrid a falta de que el Tottenham acepte alguna de las ofertas económicas del club blanco. El croata es la primera opción de Mourinho, que sin embargo no quiere jugársela a una sola carta. Por este motivo, el Madrid tantea el mercado en busca de otras oportunidades mientras que el club londinense se cierra en banda y mantiene al mediocentro apartado del equipo.

Las otras dos opciones parecen más lejanas. En el caso de Lucas, todo indicaba que se quedaría en el Sao Paulo. No obstante, se habla de la cercanía del acuerdo entre el United y el club carioca para el traspaso del jugador, que se encuentra ajeno a todo movimiento en los Juegos Olímpicos de Londres. La juventud del brasileño frenó su fichaje hace unas semanas. Por otro lado, la opción de Witsel también gusta mucho a Mourinho, aunque no gusta tanto el prohibitivo precio que pretende imponer el Benfica. Habrá que esperar unos días para conocer quién termina formando parte de la plantilla blanca: Modric, Witsel o Moura. Y quién sabe si el Madrid nos tiene guardada alguna sorpresa...


Contenidos relacionados

El Madrid cambia el plan de Maicon
La afición aprueba el no ir a por Valero

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados