El Madrid cambia el plan de Maicon

El brasileño, viendo que el equipo blanco no echará el resto por ficharle, podría ahora renovar su contrato con el Inter de Milán.





Florentino Pérez nunca estuvo tentado de fichar a Maicon. Fundamentalmente por dos razones: su enorme salario y su edad, por encima de los 30 años. Mourinho intentó convencer al presidente blanco de lo bien que le habría hecho al equipo un fichaje como el del brasileño, sin embargo, la permanencia de Lass en la plantilla, que ya parece casi segura para esta temporada al 90%, le ha cerrado definitivamente la puerta del Bernabéu al lateral brasileño.

Debido a ello, en Italia ya se especula con un giro total en relación al futuro de Maicon. Si hace unas semanas su salida con destino a Madrid, preferentemente, o a Londres, se daba casi por segura, en las últimas horas empieza a correr el rumor de una posible renovación del defensa brasileño con el Inter de Milán. Con la puerta del Bernabéu totalmente cerrada, parece que Maicon se podría acoger al tan manido refrán de ‘más vale malo conocido, que bueno por conocer’.