Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cambia el plan de Maicon

  • El brasileño, viendo que el equipo blanco no echará el resto por ficharle, podría ahora renovar su contrato con el Inter de Milán.
De cara a la temporada 2012-13
Defensa Central Defensa Central

Puede sonar a estrategia en el mercadeo que supone el verano en lo que a la contratación de jugadores se refiere. Sin embargo, parece que Mourinho se ha quitado definitivamente de la cabeza el posible fichaje de Maicon…y éste ya habría empezado a tirar la toalla en relación a ver su nombre cosido a la tela de la camiseta del Real Madrid.

Florentino Pérez nunca estuvo tentado de fichar a Maicon. Fundamentalmente por dos razones: su enorme salario y su edad, por encima de los 30 años. Mourinho intentó convencer al presidente blanco de lo bien que le habría hecho al equipo un fichaje como el del brasileño, sin embargo, la permanencia de Lass en la plantilla, que ya parece casi segura para esta temporada al 90%, le ha cerrado definitivamente la puerta del Bernabéu al lateral brasileño.

Debido a ello, en Italia ya se especula con un giro total en relación al futuro de Maicon. Si hace unas semanas su salida con destino a Madrid, preferentemente, o a Londres, se daba casi por segura, en las últimas horas empieza a correr el rumor de una posible renovación del defensa brasileño con el Inter de Milán. Con la puerta del Bernabéu totalmente cerrada, parece que Maicon se podría acoger al tan manido refrán de ‘más vale malo conocido, que bueno por conocer’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información