Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece bien que no se fiche un lateral derecho?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho parece que tiene perfectamente compuesto en su cabeza el puzle con las piezas necesarias para rematar el bloque del Real Madrid 2012-13. Y en ese ensamblaje de piezas parece que sólo hay sitio para la llegada de un centrocampista y no para un lateral derecho, como se había especulado.

Y es que tras su última conversación informal con la prensa, Mourinho dejó claro que con Arbeloa, Lass, Ramos y las puntuales apariciones de Nacho, el lateral derecho está más que cubierto, a pesar de que se había especulado en los últimos tiempos con fichajes como el de Maicon o el de Piszczek.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué le parece que el Real Madrid finalmente (salvo sorpresa) no fiche a un lateral derecho ¿Es una decisión acertada de Mourinho? ¿Hubiera preferido un recambio natural para Arbeloa? ¿Quién será el lateral derecho titular del equipo cuando Arbeloa no esté disponible? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información