Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonini abre la puerta a Kaká

  • El futbolista del Milán asegura que estaría encantado si el madridista regresara a San Siro
El italiano lo quiere en San Siro
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Milán Luca Antonini ha hablado para los micrófonos de Milan Channel sobre el posible regreso de Kaká a San Siro. El Real Madrid se verá las caras próximamente con los rossoneri en partido de pretemporada, y el italiano ha aprovechado este partido para referirse a la posible incorporación del jugador al club milanista.

"Vamos a prepararnos para el partido contra el Real Madrid y para reencontrarnos con Kaká. Es una persona excepcional y adorable a la cual estoy muy ligado. Por ahora lo tendremos como rival, pero si nuestros caminos se volvieran a juntar sería muy bonito", reconoció el defensa, que comparte la opinión de gran parte de los miembros y aficionados rossoneri.

No en vano, Galliani y Florentino Pérez se reunirán el día del amistoso para tratar el posible traspaso del brasileño, con la condición previa de que Kaká acceda a rebajarse su sueldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información