"El equipo tiene ambición por ganar"

Karanka destacó que el equipo ante el Santos laguna mexicano fue "más exigente a nivel físico" que los anteriores


Aitor Karanka




"El equipo aún no está a tope a nivel físico, pero tiene ambición por ganar. Los jugadores quieren seguir haciéndolo y eso nos da tranquilidad. Hemos jugado un partido diferente a las condiciones a las que estamos acostumbrados. Muy exigente a nivel físico y con contactos. El calor también ha sido importante", subrayó. 

Karanka quiso dejar clara la consideración que el cuerpo técnico blanco tiene de Álvaro Morata. " Se ha ganado formar parte de la primera plantilla con su progresión. En tres semanas de entrenamientos se ha visto el potencial que tiene. Es algo que ya sabíamos porque tiene unas condiciones muy buenas", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Respecto al turco Nuri Sahin, quien disputó algunos minutos de lateral izquierdo, el exjugador blanco se mostró contento. " Para Nuri lo importante es jugar y él quiere hacerlo de lo que sea. Suma trabajo en un lugar en el que ahora sólo contamos con Fabio Coentrao y eso es importante", insistió. 

Por último, Karanka lanzó un mensaje de apoyo al equipo. "Estamos contentos con todos. Estamos sumando trabajo y el equipo lo está haciendo francamente bien", concluyó