Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Todos hemos tenido minutos"

  • El defensa del Real Madrid consideró que Mourinho ha acertado al dar minutos a todos
Pepe afirmó haberse encontrado "bien", pese al calor en Las Vegas
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Pepe no ocultó su satisfacción por el partido realizado ante el Santos Laguna mexicano asegurando que  es "bueno" que todos los jugadores hayan tenido minutos porque "es de lo que se trata en pretemporada".    

"El entrenador ha acertado al dar minutos a todos en pretemporada y eso eso esta bien, porque de eso es de lo que se trata. Personalmente, me he encontrado en buenas condiciones, pese al calor. Quizá hemos sufrido, pero no tenemos porqué preocuparnos porque forma parte de la preparación", indicó.

El defensa luso señaló al calor del Sam Boyd Stadium de Las Vegas como el responsable de que el encuentro haya podido ser un poco espeso. "No estamos acostumbrados a este calor y se nota, aunque personalmente me he encontrado bien y en un buen estado de forma", reiteró después del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información