Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC : El 'tapado' puede ser Boateng

  • Según 'Fichajes y Cracks' el Real Madrid podría ofrecer a Kaká y 10 millones de euros
Florentino podría transmitirle el interés por el centrocampista a Galliani
Defensa Central Defensa Central

La reunión para el traspaso de Kaká que mantendrán Adriano Galliani y Florentino Pérez el próximo día 8 puede albergar alguna sorpresa. Así lo aseguran nuestros compañeros del portal 'Fichajes y Cracks', cuando afirman que el presidente blanco se está planteando ofrecer un intercambio del mediapunta brasileño por Boateng más una pequeña suma de dinero.      

No es ningún secreto que Kevin-Prince Boateng es un centrocampista llegador muy del gusto de José Mourinho, quien podría haber instado a los dirigentes blancos a meterle en la 'operación Kaká'. Sin embargo, la propuesta puede no ser del agrado de los italianos, pues Boateng es una de las 'piezas maestras' del nuevo Milan después de la salida al PSG de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic.

De cualquier modo, el Real Madrid no está ni mucho menos dispuesto a tirar la casa por la ventana por Boateng y según el citado medio se habría marcado un tope de 10 millones de euros  y el todavía jugador milanista no sería más que una alternativa a Modric si finalmente el croata no puede venir al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información