Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Cada año quiero ser mejor"

  • El luso considera que hacer la pretemporada en Estados Unidos es "genial"
Cristiano tiene como objetivo "superar los desafíos" de cada temporada
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es un enamorado del estilo de vida estadounidense y por eso no duda en asegurar que le gustaría jugar "algún día" en la MLS norteamericana y asegura que hacer la pretemporada en los Estados Unidos  le parece algo "genial" y que espera ser "mejor" cada año con el Real Madrid .    

"No descarto jugar en los Estados Unidos algún día. Me gusta esta competición y me gustaría ayudar a mejorarla en el futuro, aunque creo que ya tiene un nivel muy alto porque están haciendo muy bien las cosas y siguen por el buen camino", insistió, además de desvelar que le encanta hacer la pretemporada en los Estados Unidos. " Me parece bien hacer aquí la pretemporada. Es un sitio genial", subrayó. 

No obstante, Cristiano Ronaldo piensa seguir muchos años con el Real Madrid club con el que busca para dar "lo mejor" de sí. "Cada temporada es un desafío para mí. Busco ser mejor y mejor y dar lo mejor de mí para el Real Madrid", reconoció en declaraciones a la web de la MLS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información