Real Madrid > Noticia Ampliada

Jornal de Noticias: Coentrao quiere volver ya al Benfica

La prensa de Portugal asegura que el carrilero zurdo no está contento con el trato recibido por prensa y afición

Diego Vargas

Actualizado: 06/08/2012 | 15:32

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El lateral zurdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, podría estar planteándose su continuidad en el club blanco tras un primer año en el Bernabéu en que las cosas no le han ido todo lo bien que esperaba. El carrilero ha sido un hombre habitual para Mourinho, que lo empleó tanto en el lateral como en el centro del campo durante el pasado curso. Sin embargo, las críticas de la prensa y de los aficionados no han gustado nada al luso, y según informa el diario Jornal de Noticias podría estar pensándose regresar a Lisboa.

A Fabio Coentrao no le importaría perder dinero para hacer realidad el rumor que ha empezado a circular por Portugal. El lateral izquierdo merengue está muy incómodo por las críticas que ha recibido en su primer año en el Real Madrid, fruto principalmente del alto precio que los blancos hubieron de pagar para hacerse con sus servicios. Mourinho siempre le ha defendido y ha compartido la titularidad con Marcelo, en una de las posiciones en que más repartidos han estado los minutos. Sin embargo, el escaso cariño que le ha mostrado la afición ha hecho mella en su moral.

Según esta información, el jugador podría haber pedido al Real Madrid marcharse una temporada cedido al Benfica como parte del pago por el traspaso de Witsel al club blanco. La prensa lusa ha insistido en los últimos días en que las negociaciones continúan abiertas, a pesar de que en Chamartín ni se plantean poner sobre la mesa los 40 millones en que los lisboetas han tasado al belga. No obstante, Jornal de Noticias apunta que, en caso de salida, Coentrao sería traspasado, nunca cedido a préstamo. Chelsea y PSG han mostrado su interés por el lateral, aunque de momento a Concha Espina no ha llegado oferta alguna en firme.



Contenidos relacionados

La Premier llama a la puerta de Coentrao
Pepe: "Todos hemos tenido minutos"
Cristiano Ronaldo: "Cada año quiero ser mejor"
"No podemos hacer nada por Modric"

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 02:42 horas

humo y mas humo, hoy le toca a Coentrao mañana será otro

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 21:42 horas

QUÉ ASCO DE PRENSA!!!!! CÓMO QUIEREN SEGUIR CREANDO ANIMADVERSIÓN HACIA COENTRAO, SEGURO QUE SALDRÁ ALGÚN BORREGO QUE SE LO CREA. COENTRAO ESTÁ CONTENTO AQUÍ PORQUE SABE QUE CUENTA CON EL APOYO DE MOU, DE SUS COMPAÑEROS Y DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN, QUE SI BIEN NO ES MUCHA PERO LO APOYAMOS, SABEMOS QUE ES UN GRAN JUGADOR Y QUE ESTA TEMPORADA LO HARÁ GENIAL!!!!!

Enviado por Shake | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 20:53 horas

A Coentrao se le ha matado desde todas partes de una manera asquerosa, por haber costado 30 kilos, por ser representado por Mendes y por ser portugues, si fuese español, se llamara pepito y lo llevara Gines Carvajal, no habria ni una critica a este chico, este tio es BUENISIMO, lo repito, es BUENISIMO, es un pedazo de jugador, defiende bien, sube al ataque cuando tiene que subir y cuando sube, recupera la posicion rapidisimo, este segundo año lo hara muchisimo mejor, los criticos de este jugador acabaran retratados.

Enviado por Beatriz | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 18:42 horas

No me lo creo, cosas de los agentes de jugadores.

Enviado por e de mex | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 17:42 horas

suena como puro humo.. pero es cierto q la prensa del madrid hace mas daño al equipo q nada. pero nunca van a cambiar porque asta cuando gana el equipo tienen q criticar porque no has mas españoles, porque no ganan mas juegosm porque no anotan mas goles porque dejan anotar y siempre llorando por todo, q lastima con todos estos periodicos y periodistas q dice q son madrilistas

Enviado por Plus Ultra | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 16:40 horas

No me creo ni una palabra ¡Humo!

Enviado por Francisco José Fernández Moreno | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 15:39 horas

x mi k coja la puerta, pero eso si k nos den los 30 kilos k costó

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andrea Salas

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados