Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornal de Noticias: Coentrao quiere volver ya al Benfica

  • La prensa de Portugal asegura que el carrilero zurdo no está contento con el trato recibido por prensa y afición
El luso no lleva bien las críticas
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral zurdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, podría estar planteándose su continuidad en el club blanco tras un primer año en el Bernabéu en que las cosas no le han ido todo lo bien que esperaba. El carrilero ha sido un hombre habitual para Mourinho, que lo empleó tanto en el lateral como en el centro del campo durante el pasado curso. Sin embargo, las críticas de la prensa y de los aficionados no han gustado nada al luso, y según informa el diario Jornal de Noticias podría estar pensándose regresar a Lisboa.

A Fabio Coentrao no le importaría perder dinero para hacer realidad el rumor que ha empezado a circular por Portugal. El lateral izquierdo merengue está muy incómodo por las críticas que ha recibido en su primer año en el Real Madrid, fruto principalmente del alto precio que los blancos hubieron de pagar para hacerse con sus servicios. Mourinho siempre le ha defendido y ha compartido la titularidad con Marcelo, en una de las posiciones en que más repartidos han estado los minutos. Sin embargo, el escaso cariño que le ha mostrado la afición ha hecho mella en su moral.

Según esta información, el jugador podría haber pedido al Real Madrid marcharse una temporada cedido al Benfica como parte del pago por el traspaso de Witsel al club blanco. La prensa lusa ha insistido en los últimos días en que las negociaciones continúan abiertas, a pesar de que en Chamartín ni se plantean poner sobre la mesa los 40 millones en que los lisboetas han tasado al belga. No obstante, Jornal de Noticias apunta que, en caso de salida, Coentrao sería traspasado, nunca cedido a préstamo. Chelsea y PSG han mostrado su interés por el lateral, aunque de momento a Concha Espina no ha llegado oferta alguna en firme.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información