Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos hacer nada por Modric"

  • El entrenador del Tottenham, Villas Boas, pone la bola en el tejado del Madrid
El entrenador del Tottenham, Villas Boas, pone la bola en el tejado del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Tottenham, André Villas Boas, se ha referido en declaraciones a The Times que recoge el diario Marca a la situación del croata Luka Modric. El portugués ha asegurado que el club londinense no puede hacer nada por él, sólo esperar a que llegue la oferta adecuada para dejarle salir con rumbo al Bernabéu. Si ésta no llega, el luso estará dispuesto a abrirle las puertas de su vestuario.

"Debemos continuar trabajando, preparando al equipo y mirando hacia delante. Pensamos que puede llegar la oferta. Si no es así, tendremos que ayudar a Modric a que esté físicamente a punto lo antes posible", ha comentado el ex del Chelsea, que de este modo reconoce que la ausencia de entendimiento entre el Real Madrid y el Tottenham es únicamente una cuestión económica. No obstante, Villas Boas afirma que aunque Modric "está viviendo un momento complicado", el Tottenham "no puede hacer nada al respecto".

De este modo, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que sigue intentando conseguir el sí de Daniel Levy. Mientras tanto, el croata seguirá apartado del equipo como hasta ahora, y así lo ha reconocido el propio Villas Boas: "Respetamos las intenciones del jugador, pero no queremos que eso afecte a la marcha del equipo, eso es lo más importante". Si llega el momento en que Modric se tiene que quedar en White Hart Lane, el luso no tendrá ningún problema: "Cuando esté preparado mentalmente para entrenar con nosotros, le prepararemos físicamente", ha finalizado, abriendo la puerta a su posible continuidad en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información