Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema desata el 'problema' para Mourinho

  • El francés jugó un partidazo ante el Santos Laguna y le demuestra a Mourinho que está preparado para la 'pelea' con Higuaín para ser el delantero titular.
Higuaín marcó ante los Galaxy y Benzema hizo un partidazo ante el Santos Laguna
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema parece haber pisado el acelerador en un tramo importante de la pretemporada para demostrarle a Mourinho que él debe ser el delantero centro titular del Real Madrid esta temporada. Si ante los Galaxy Higuaín marcó en los primeros minutos de partido, frente al Santos Laguna fue Benzema el que se echó el equipo a la espalda en la segunda parte, demostrando que su gran rendimiento la pasada campaña no fue flor de un año, sino que volverá a tener continuidad a lo largo del curso 2012-13.

El delantero francés es la exquisitez personificada: sus controles, regates y pases se han convertido ya en un sello de identidad en su juego. Una elegancia que no se veía en el mundo del fútbol desde que Zidane colgó las botas. Ese fútbol asociativo tiene enamorado a Mourinho, que tendrá que decidir qué delantero empezará la Liga y quién se medirá al Barcelona en la Supercopa: ¿Benzema? ¿Higuaín? ¿Los dos juntos y Di María en el banquillo?

Mourinho va a tener que volver a lidiar con el ‘problema’ que ya tuvo en los partidos importantes de la pasada temporada. En esa ocasión, Benzema salió ganador del duelo con Higuaín, ya que fue el delantero titular en la gran mayoría de los choques importantes. De momento, cada uno de los dos ya ha mostrado una pequeña pincelada de lo que es capaz en esta pretemporada. Lo bueno de esta ‘guerra’ es que el gran beneficiado de la misma será el Real Madrid.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información