Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier llama a la puerta de Coentrao

  • Los rumores de salida surgidos en Portugal han reavivado un viejo deseo de varios clubes británicos
Tras los rumores de salida
Defensa Central Defensa Central

La temporada pasada, Fabio Coentrao acabó fchando por el Real Madrid después de un culebrón que se alargó durante semanas y que tuvo en la Premier Leagüe a varios de sus protagonistas. Un año más tarde, en Portugal se rumorea que el carrilero no está a gusto en el Santiago Bernabéu y que está buscando equipo. Una información que en Inglaterra ha llegado como caída del cielo.

Tanto el Chelsea como el Manchester United estarían encantados de tener en sus filas al carrilero zurdo del Real Madrid. El luso no ha dicho 'esta boca es mía' sobre una posible salida, pero las especulaciones se multiplican y la prensa británica ha aprovechado este supuesto interés de Coentrao por marcharse para colocar al portugués en la órbita de dos de sus viejos pretendientes.

Tal y como recoge el portal Tribalfootball, tanto los 'blues' como los 'reds' han marcado en su agenda al portugués, y ya están alerta por si surgiera la oportunidad de lanzarse a por su fichaje. Presuntamente, el lateral preferiría regresar al Da Luz, donde fue recibido con una ovación en la visita blanca al Benfica. Sin embargo, es muy posible que tanto los ingleses como los portugueses se queden con las ganas, ya que Mourinho cuenta con su compatriota y no lo dejará marchar tan fácilmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información