Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Moura firmará por el PSG, según Globoesporte

  • El brasileño se escaparía de los dominios del Real Madrid, según esta información del portal brasileño.
Según Globoesporte, sólo faltaría la firma del jugador para oficializar el traspaso
Defensa Central Defensa Central

Lucas Moura jugará en el PSG. Así de contundente se muestra la prensa brasileña en el día de hoy, anunciando un acuerdo entre el mediapunta y el club francés aceptado por el Sao Paulo. Según Globoesporte, las tres partes han alcanzado un entendimiento y sólo falta que el jugador pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato. De este modo, parece ser que el joven carioca pasará a engrosar la plantilla multimillonaria de los galos.

El United y el Inter se quedarán con las ganas de ver jugar a Lucas Moura con su camiseta. Al igual que el madridismo (al menos de momento), los 'reds' y los 'neroazzurri' perderán la ocasión de firmar a uno de los brasileños con mayor proyección. Leonardo ha sido quien ha conseguido convencer a Lucas, que según esta información sólo tiene que pasar el examen médico antes de firmar su contrato.

Al parecer, Wágner Ribeiro se encontró la pasada semana en París con la directiva del PSG y logró cerrar un acuerdo con los franceses por cinco temporadas. No obstante, Lucas no podrá jugar en el club galo hasta enero a no ser que los parisinos vendan a alguno de sus extracomunitarios en nómina. Aunque no se ha filtrado el precio de la operación, Globoesporte afirma que ésta batirá el récord brasileño en un traspaso a Europa, por encima de los 38 'kilos' que ofreció el United la pasada semana. Tras finalizar los Juegos Olímpicos, Lucas marchará con la Canarinha para disputar un amistoso en Suecia el 15 de agosto. Tras éste, siempre según Globoesporte, se presentará en París para firmar su nuevo contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información