Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene razones Coentrao para querer dejar el club?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer la prensa portuguesa destapaba el supuesto interés de Fabio Coentrao en volver al Benfica esta misma temporada ante la avalancha de críticas recibidas por la prensa y la afición del Real Madrid tras su primer año en la capital de España.

Coentrao, que costó 30 millones de euros, alternó con Marcelo la titularidad a lo largo de la temporada, aunque en los partidos grandes casi siempre fue el lateral portugués el que se quedó con el puesto de titular en detrimento del jugador brasileño.

Ante esta posible tesitura de Coentrao, en Defensa Central queremos conocer qué le parecería, en caso de ser cierto, que el jugador estuviera deseando irse nuevamente al Benfica ¿Tendría razones Coentrao para sentirse menospreciado por la prensa y la afición? ¿Le disgustaría su salida del Real Madrid? ¿Cuánto dinero habría que pedir por su venta? Participe y opine en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información