Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Papin: "Cristiano merece el Balón de Oro porque ha sido más decisivo que Messi"

  • El ex futbolista francés afirma que en 2012 el portugués superó al argentino
"Fue más decisivo que Messi"
Defensa Central Defensa Central

La 'lucha' entre Cristiano Ronaldo y Messi por el próximo Balón de Oro continúa, y siguen apareciendo voces que apuntan en una y otra dirección. Es el caso del ex delantero francés Jean Pierre Papin, quien se ha referido a la actual disposición de los dos mejores del mundo para llevarse el galardón en declaraciones para BeIN Sport. ¿A que no adivinan de qué lado se ha puesto el ex futbolista?

"Cristiano Ronaldo ha sido más decisivo que Messi durante toda la temporada pasada, por eso pienso que él ganará el Balón de Oro", argumenta el galo, que considera que el hecho de que el portugués haya conquistado el título de Liga es un punto muy a favor del madridista. Un título que quedó sentenciado precisamente en el clásico del Camp Nou, donde Cristiano superó con mucho al pequeño argentino.

De este modo, una personalidad más que se pone del lado de CR7 de cara a la conquista del premio. Aún quedan ríos de tinta por hablar de este asunto, pero no cabe duda de que el luso está muy bien posicionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información