Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán pone 4 'kilos' por Lass

  • Galliani quiere reforzarse a la baja con los descartes del Real Madrid
El francés, objetivo rossonero
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán anda inmerso en pleno proceso de reestructuración después de las salidas de Ibrahimovic y Thiago Silva. El club rossonero pretende reanimar a sus aficionados con alguna incorporación ilusionante, y para ello ha puesto la vista en los descartes del Real Madrid. Kaká es el gran objetivo, pero los italianos también tienen en mente a otro madridista, el francés Lassana Diarrá.

El objetivo de Galliani es gastar lo menos posible, ya que la venta de dos de sus piezas clave ha dejado las arcas llenas. El Milán pretende reforzarse con fichajes a la baja, y no cabe duda que tanto Kaká como Lass no se encuentran en su mejor momento para una salida al mercado. Según apunta el portal ACMilanmania el club rossonero podría ofrecer alrededor de 4 millones por el mediocentro, que estaría dispuesto a aceptar alguna oferta para no pasarse su último año en Chamartín en la grada.

La única pega para completar la operación, las exigencias salariales del medio, que probablemente no aceptaría los 3 millones de euros por temporada que ofrece el Milán. En caso de que Lass abandonara el Real Madrid, el club necesitaría con mayor urgencia todavía reforzar la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información