OFICIAL: Albiol, blanco hasta 2017

El central valenciano amplía un año más su vinculación con el club blanco





"Me siento muy feliz porque esto significa que el club y el cuerpo técnico confían en mi. Estoy a gusto en el Real Madrid y ahora debo demostrar que no se equivocan conmigo", ha comentado el valenciano, que ha reconocido que le gustaría finalizar su carrera de blanco: "Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tengo ilusión y ganas de seguir en el Madrid. Soy feliz y ojalá pueda retirarme aquí".

El zaguero ha confesado que, a pesar de que la temporada pasada jugó poco, el objetivo es ayudar al grupo. En ese sentido ha valorado la defensa del Madrid como una de las mejores del planeta: "Tenemos grandes defensas y también una gran plantilla. En cualquier posición hay una gran competencia y es difícil tener hueco, pero hay que prepararse y ser ambicioso, ya que el Madrid siempre ha tenido grandísimos centrales".

Sobre el colectivo, Albiol ha dejado claro que el objetivo principal es la Décima, aunque no ha renunciado al resto de los títulos: "Queremos ganar todos los títulos. No pensamos sólo en uno, disputamos cuatro e iremos a por todos. En especial, porque hace mucha ilusión, iremos a por la Copa de Europa", ha comentado. Sobre la Supercopa, el más cercano, ha admitido que espera "que el resultado sea diferente al año pasado".