Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Albiol, blanco hasta 2017

  • El central valenciano amplía un año más su vinculación con el club blanco
El central valenciano amplía un año más su vinculación con el club blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial la renovación de Raúl Albiol hasta el año 2017. El central valenciano era uno de los hombres que Mourinho quería blindar para su estancia en Chamartín, y después de que hace tan solo unos días fuera Arbeloa el renovado, este martes es el zaguero el que amplía su vinculación con el club blanco. El valenciano ha hablado con la web del club sobre su decisión y ha confesado que su objetivo es retirarse en el Santiago Bernabéu.

"Me siento muy feliz porque esto significa que el club y el cuerpo técnico confían en mi. Estoy a gusto en el Real Madrid y ahora debo demostrar que no se equivocan conmigo", ha comentado el valenciano, que ha reconocido que le gustaría finalizar su carrera de blanco: "Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tengo ilusión y ganas de seguir en el Madrid. Soy feliz y ojalá pueda retirarme aquí".

El zaguero ha confesado que, a pesar de que la temporada pasada jugó poco, el objetivo es ayudar al grupo. En ese sentido ha valorado la defensa del Madrid como una de las mejores del planeta: "Tenemos grandes defensas y también una gran plantilla. En cualquier posición hay una gran competencia y es difícil tener hueco, pero hay que prepararse y ser ambicioso, ya que el Madrid siempre ha tenido grandísimos centrales".

Sobre el colectivo, Albiol ha dejado claro que el objetivo principal es la Décima, aunque no ha renunciado al resto de los títulos: "Queremos ganar todos los títulos. No pensamos sólo en uno, disputamos cuatro e iremos a por todos. En especial, porque hace mucha ilusión, iremos a por la Copa de Europa", ha comentado. Sobre la Supercopa, el más cercano, ha admitido que espera "que el resultado sea diferente al año pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información