Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou premió la fidelidad de Albiol

  • Es el tipo de jugador que el portugués siempre quiere tener en sus plantillas
Es el tipo de jugador que el portugués siempre quiere tener en sus plantillas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de ayer que había llegado a un acuerdo con Raúl Albiol para la renovación de contrato hasta la temporada 2016-17. Una ampliación que se venía mascando en las últimas fechas y que, como ocurriera con Arbeloa hace apenas unos días, se ha hecho oficial durante la estancia del jugador y del propio equipo en territorio estadounidense.

A pesar de que la temporada pasada Albiol no contó con muchos minutos, jamás levantó la voz para quejarse. Esa es una de las características que más valora José Mourinho en sus jugadores. El portugués quiere tener siempre a su lado a jugadores que hagan grupo y que estén dispuestos a echar una mano cuando se requiera de su concurso y Albiol cumple a la perfección con ese rol.

En la pasada campaña Albiol sólo jugó 10 partidos de Liga y un total de 619 minutos. En Champions tuvo cinco partidos y 195 minutos, mientras que en la Copa del Rey jugó dos partidos y 158 minutos de juego. Números que le sirvieron a última hora para colarse en la lista de Vicente Del Bosque y acudir a la Eurocopa. Con esta renovación, Mourinho le deja bien claro al valenciano que quiere tenerle a su lado. Una sabia decisión a la vista de los acontecimientos.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información