Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri cambiaría el rol a Kaká: le pondría de pivote

  • El técnico del Milán afirma que él pondría al brasileño de pivote
El técnico del Milán afirma que él pondría al brasileño de pivote
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, tiene planeado para Kaká un rol distinto al que ha venido desarrollando habitualmente. El técnico rossonero sabe que el brasileño puede recalar en San Siro, y ya está pensando dónde colocarle en su equipo, tal y como reflejan sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport recogidas por Tribalfootball.

"Tras la venta de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic puede que nosotros necesitemos cambiar la forma de jugar. Si nosotros tuviéramos a Kaká podríamos jugar con él por delante de la defensa", comentó. Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido empleado en la mediapunta, por detrás de los delanteros.

Quién sabe si finalmente Kaká podrá ayudar a Allegri a llevar a cabo sus nuevos planteamientos, y si éstos serían acertados o no. En caso de que no se produzca el traspaso, quizá Mourinho debería tomar nota de las palabras del italiano y aprovechar la pretemporada para probar al carioca de pivote...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información