Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano suma un nuevo trofeo

  • Los reconocimientos empiezan a caer del lado blanco
Iker Casillas ha quedado segundo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comienza a ver reconocida su excelente labor en la campaña 2011-2012 y ya recibe los primeros galardones de la temporada. De esta forma, el crack luso se ha hecho con el 'Trofeo Goal 50', reconocimiento que concede el portal Goal al mejor futbolista de la temporada pasada.      

El 'Goal 50' lo conceden los 29 editores de la web en cada uno de los países en los que está presente y puede ser considerado un adelanto al Balón de Oro que se otorga en el mes de diciembre."Me siento orgulloso de haber conseguido este premio, pero tengo claro que no lo hubiera conseguido sin la ayuda de mis compañeros. Quiero luchar por todas las competiciones y con un equipo humano como éste las dificultades serán menos grandes", declaró Cristiano tras recibir el premio.

Además, el campeón de Europa con la selección española Iker Casillas ha quedado segundo en la votación por delante de Leo Messi, en un aviso de hacia qué dirección pueden ir los títulos individuales a partir de ahora. Para los madridistas es una satisfacción que el campeón de la mejor Liga del mundo comience a recibir los reconocimientos que merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información