Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi busca liquidez para Kaká

  • Según afirma la web 'Fichajes.com' un grupo inversor ruso podría tener la clave del fichaje de Kaká por el Milan
El dinero de inversores rusos, clave
Defensa Central Defensa Central

El traspaso de Ricardo Kaká al Milan podría tener un elemento que lo solucione de forma inesperada. Así lo asegura la web 'Fichajes. com' cuando publica que Silvio Berlusconi esta negociando la venta del 25% del club lombardo al grupo inversor ruso 'Gazprom'.          

De esta forma, los rusos podrían ofrecer hasta 180 millones de euros por hacerse con ese porcentaje de la entidad 'rossonera' y hacer efectiva una inyección de liquidez muy necesaria para el club italiano. Ese dinero podría utilizarse para pagar la cantidad que solicita el Real Madrid por el traspaso del brasileño, además de la alta ficha de Kaká.

La 'operación Kaká' podría desbloquearse en las próximas horas, despúes de la reunión que mantendrán el directivo del Milan Adriano Galliani y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en Nueva York, en la que, probablemente, se decidirá una solución definitiva al futuro del mediapunta paulista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información