Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool pregunta por Sahin

  • Varios medios se hacen eco del interés 'red' en su cesión
El jugador rechazó jugar en el Besiktas y quiere convencer a Mou
Defensa Central Defensa Central

Según apuntan varios medios entre los que se encuentran nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes, el futuro  de Nuri Sahin podría estar en el Liverpool, una vez que el jugador haya rechazado jugar en el Besiktas e insista en la idea de permanecer en el conjunto blanco.   

El mediocentro otomano tiene buena consideración en Inglaterra y el Liverpool podría haber hablado con el Real Madrid para tratar su cesión. Al parecer, Sahin es muy del gusto del nuevo entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, quien considera que puede ser clave en su proyecto. 

Así las cosas, la pelota puede estar en el tejado de Sahin que ya ha rechazado una oferta para jugar en su país y que sigue empeñado en hacerse un hueco en el conjunto blanco. José Mourinho  no parece tener mucha confianza en el ex del Borussia que ha disputado algunos minutos en el lateral izquierdo, ante la ausencia de efectivos en esa zona del campo. La oferta del Liverpool, sin embargo, podría ser del agrado de un futbolista que lo que más necesita en este momento son minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información