Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia podría llegar sin Soldado

  • Roberto Soldado está lesionado y es duda para el Real Madrid-Valencia de la primera jornada
El canterano blanco podría no estar listo para el estreno de su equipo en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Valencia Roberto Soldado podría no estar disponible para el estreno liguero del Valencia en el Santiago Bernabéu por una microrotura en los isquios  que puede tenerle algunas semanas de baja. sE trata del único delantero centro 'puro' del equipo ché y en un jugador clave para su equipo.     

Lo que si es seguro, de momento, es que Soldado se perderá los dos próximos amistosos del Valencia ante el Tottenham y el Eintracht así como, en caso de ser convocado con la selección española, el encuentro que la campeona de Europa disputará en Puerto Rico.

El delantero criado en 'La Fábrica' se lesionó hace un par de semanas y el próximo lunes se someterá a una prueba para evaluar el alcance de su lesión. Si finalmente se confirma su ausencia el próximo 18 de agosto, será una baja sensible para el conjunto valenciano que tendrá que buscar un recambio de garantías para la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información