Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel, seducido por los petrodólares

  • Guus Hiddink tiene el nombre del belga anotado en la agenda del Anzhi
El Anzhi sueña con el belga
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Benfica Axel Witsel, uno de los objetivos de mercado del Real Madrid, podría ser tentado en los próximos días por el fútbol ruso. Los petrodólares del Anzhi de Makhachkala podrían ponerse al servicio del fichaje del belga, que cuenta con ofertas del Manchester, del Milán y presuntamente del Real Madrid.

Según publica el portal lifesports.ru, Witsel es uno de los hombres marcados en rojo en la agenda del director deportivo del Anzhi, el holandés Guus Hiddink. El club ruso sueña con una incorporación de postín, y el belga es uno de los hombres de mayor caché en el mercado debido al interés de varios de los grandes clubes europeos.

El dinero no sería un problema para el Anzhi, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al centrocampista. Sin embargo, convencer al jugador no será tarea sencilla teniendo en cuenta que los mejores clubes del mundo andan tras sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información