Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál debería ser el pódium del Balón de Oro?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Aun faltan algunos meses para que se decida quién será el próximo Balón de Oro. Sin embargo, la carrera por hacerse con el galardón no ha hecho más que comenzar, ya que son varios los nombres que se postulan a alzarse esta temporada con uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo.

España ganó la Eurocopa, el Chelsea la Liga de Campeones y el Real Madrid la Liga más difícil del mundo, en la que superó varios récords históricos. Los nombres de Cristiano, Casillas, Drogba, Neymar o Messi se postulan como los favoritos para lograr alcanzar la meta soñada: ganar el Balón de Oro.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál sería su pódium de tres jugadores que merecerían estar entre los tres elegidos para este galardón ¿Qué tres nombres elegiría y en qué orden los pondría? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información