Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shaarawy también espera a Kaká

  • El joven delantero de origen egipcio abre al brasileño la puerta del Milán
El joven delantero de origen egipcio abre al brasileño la puerta del Milán
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán continúa pensando en Kaká para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Cada vez está más cerca el encuentro entre Galliani y Florentino Pérez con motivo del amistoso que disputarán en Estados Unidos ambos clubes, y en Italia se continúan sucediendo las declaraciones que abren la puerta de San Siro al mediapunta del Real Madrid. El último en hacerlo, el jugador de origen egipcio El Shaarawy.

Berlusconi, Galliani, Allegri, Antonini, Ambrosini... No han sido pocos los que han afirmado que recibirían con los brazos abiertos a Kaká en San Siro. El Shaarawy se ha unido a esta corriente y ha afirmado que estaría feliz de compartir vestuario con el que fuera Balón de Oro: "Me encantaría conocer a Kaká y aprender de él. He oído que es un gran hombre y también es un jugador increíble", comenta el joven italiano.

No cabe duda de que el futuro de Kaká está entre Italia y España. El Milán es la única posibilidad para que el Madrid se quite de encima la pesada losa de su salario, demasiado elevado para un futbolista que no tiene demasiadas opciones de ser más que un suplente. Además, su salida serviría para recaudar fondos y reforzar así el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información