ÚLTIMA HORA: EUROLIGA en directo: Zalgiris Kaunas 44-47 Real Madrid (TERCER CUARTO)

Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid no pagará más de 32 millones por Modric, según El Confidencial

El jugador ya lo sabe y está intentando acercar posturas con el Tottenham

Defensa Central

Actualizado: 07/08/2012 | 20:47

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid no pasará de los 32 millones para fichar a Luka Modric. Así lo asegura este martes El Confidencial, informando de que Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho se han puesto de acuerdo en que el croata no vale más. Es la última palabra del Madrid, según esta información, y Modric ya ha comenzado a mover los hilos para que el Tottenham rebaje sus pretensiones, que aún hoy alcanzan los 45 millones de euros.

Malas noticias para Luka Modric las que llegan desde El Confidencial. Tanto el Tottenham como el Real Madrid se han plantado en las negociaciones, y el croata está más cerca que nunca de continuar en White Hart Lane contra su voluntad. El club blanco no pagará más de 32 millones, y sólo subiría su oferta hasta cerca de los 35 si el Tottenham muestra intención de colaborar, algo que hasta el momento no ha ocurrido. Daniel Levy se siente poderoso con la sartén por el mango, pero a medida que avanzan los días ese poder debe verse resquebrajado.

El Real Madrid sigue insistiendo al club londinense para que aplique a su jugador un precio que esté dentro del mercado, ya que 45 millones es un dinero que en las circunstancias actuales nadie emplearía en un solo jugador. El PSG amenaza, pero mientras Modric siga pensando en blanco los franceses no serán un problema. Sólo queda esperar a que Levy se vea acorralado y decida finalmente rebajar el precio de Modric. Será entonces cuando veamos al croata en Chamartín. No de otro modo.


Contenidos relacionados

¡Modric estuvo viendo a España!
'The Sun': Real Madrid y Tottenham se reunirán hoy por Modric
El Real Madrid se planta en 38 'kilos' por Modric, según ESPN
Florentino enfría el caso Modric, según 'The Mirror'

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por angel | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 10:14 horas

Se van a aprovechar de nuestra desesperación.

Enviado por Iván. | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 04:13 horas

No se que tanto rollo con Modric si no va a ser titular, ni va a quitar el puesto a Ozil , ni se lo va a quitar a Khedira que para Mou es esencial en su equipo.

Enviado por 777 | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 03:44 horas

yo creo que al final Floren soltará lo que falta

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 23:48 horas

Pues si solo se va a poner eso sobre la mesa podemos decir que este no viene ni de coña, ya dijo villas boas que cuenta con el si no se pone suficiente pasta encima

Enviado por e de mex | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 23:31 horas

denles 30 y carvalho q villas boas lo quiere mucho.. sino hay q ir a milan y dar un intercambio de kaka y carvalho por kevin-prince boateng. esto seria lo mejor para el equipo porque boateng es un jugadorazo con gol, creacion y mucho fisico y alluda al equipo, puede ser el relevo de ozil y khedria. va mucho mas al equipo a modric, modric queda mejor en el tiki taka del los otros

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados