Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pagará más de 32 millones por Modric, según El Confidencial

  • El jugador ya lo sabe y está intentando acercar posturas con el Tottenham
El croata se teme lo peor
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pasará de los 32 millones para fichar a Luka Modric. Así lo asegura este martes El Confidencial, informando de que Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho se han puesto de acuerdo en que el croata no vale más. Es la última palabra del Madrid, según esta información, y Modric ya ha comenzado a mover los hilos para que el Tottenham rebaje sus pretensiones, que aún hoy alcanzan los 45 millones de euros.

Malas noticias para Luka Modric las que llegan desde El Confidencial. Tanto el Tottenham como el Real Madrid se han plantado en las negociaciones, y el croata está más cerca que nunca de continuar en White Hart Lane contra su voluntad. El club blanco no pagará más de 32 millones, y sólo subiría su oferta hasta cerca de los 35 si el Tottenham muestra intención de colaborar, algo que hasta el momento no ha ocurrido. Daniel Levy se siente poderoso con la sartén por el mango, pero a medida que avanzan los días ese poder debe verse resquebrajado.

El Real Madrid sigue insistiendo al club londinense para que aplique a su jugador un precio que esté dentro del mercado, ya que 45 millones es un dinero que en las circunstancias actuales nadie emplearía en un solo jugador. El PSG amenaza, pero mientras Modric siga pensando en blanco los franceses no serán un problema. Sólo queda esperar a que Levy se vea acorralado y decida finalmente rebajar el precio de Modric. Será entonces cuando veamos al croata en Chamartín. No de otro modo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información