Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex dice adiós a la pretemporada

  • El centrocampista no podrá terminar la gira y se perderá el comienzo del curso
El canterano sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Álex Fernández, uno de los canteranos que habían viajado con el primer equipo a la gira por Estados Unidos, no podrá volver a jugar en esta pretemporada. El futbolista del Castilla se lesionó en la rodilla y muy pronto se encendió la luz de alarma ante una posible grave lesión. 

Sin embargo, el club ha dado el parte médico del jugador y el diagnóstico no es tan malo como podía haber sido: estará entre tres y cinco semanas de baja. El joven mediocentro de la cantera blanca sufre una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, tal y como ha informado el club a través de su página web. Del mal, el menos.

Álex no podrá volver a jugar durante la gira por Estados Unidos y se perderá casi con total seguridad la primera jornada del campeonato liguero, quizá alguna más. No obstante, podría haber sido peor.

 

El jugador agradeció el apoyo recibido a través de Twitter:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información