Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopes: "Lo de Lucas no es definitivo"

  • El vicepresidente del Sao Paulo asegura que aún no hay nada hecho con el PSG
El vicepresidente del Sao Paulo asegura que aún no hay nada hecho con el PSG
Defensa Central Defensa Central

Joao Paulo de Jesus Lopes, vicepresidente del Sao Paulo, ha hablado sobre el posible traspaso de Lucas Moura al PSG. El directivo paulista ha reconocido los contactos con el club galo, pero ha confirmado que de momento no hay nada hecho y que dependerá de la decisión del jugador.

"El PSG nos ha preguntado por Lucas", ha explicado el vicepresidente a Le 10 Sport. "Leonardo ha tenido un acercamiento importante con el Sao Paulo, pero por ahora nada es definitivo", ha asegurado Lopes, que recuerda que la decisión final deberá tomarla Lucas, quien continúa con Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres: "La posibilidad existe, pero depende de los intereses del jugador", ha confesado.

En ese sentido, tras ver el dinero del jeque Lopes se ha mostrado más comprensivo ante una posible salida: "El Sao Paulo se guiará por los deseos del jugador. Si él quiere salir, no le pondremos ningún obstáculo. Pero debemos recibir la propuesta apropiada", ha señalado, insistiendo en que el traspaso es una opción viable: "El PSG es un gran club en Europa que se interesa por los mejores jugadores, y viceversa. No veo por qué no podría ocurrir", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información