Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en New York City

  • Esta noche se enfrenta al Milan en el Yankee Stadium
La expedición blanca aterrizó a las 4 de la mañana hora española
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La expedición del Real Madrid aterrizó al filo de las 4 de la mañana en el aeropuerto de Newark (22:00 hora de Nueva York) para afrontar el partido ante el Milan que se disputará esta noche a partir de las 2:00 en el Yankee Stadium. Será el tercer choque de pretemporada de los hombres de Mourinho.

.

 

El equipo, comandado por José Mourinho, se desplazaba de inmediato hacia el hotel de concentración. Antes de emprender viaje hacia la costa Este americana, el equipo realizó la última sesión de entrenamiento en los campos de la Universidad de Ucla. La sesión fue intensa y Mourinho estuvo muy encima de los jugadores dando constantes instrucciones.

La cita neoyorquina servirá para algo más que para ver un clásico de Europa. Florentino Pérez y Adriano Galliani se verán las caras para negociar el traspaso de Ricardo 'Kaká' al conjunto lombardo. Mou confía en que todo quede cerrado antes del final de esta semana.

El entrenador luso no tomará ninguna decisión sobre la configuración de la plantilla hasta que el Madrid regrese a la capital de España el próximo domingo. La próxima semana será clave para preparar el debut liguero ante el Valencia y para cerrar definitivamente la plantilla. Mou tiene un duro trabajo por delante...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información